Policiales Se llevaron más de $500 mil

Asalto a local de artículos para bebés: “habrían tenido el dato del dinero”

Continúa la investigación para tratar de resolver el cuantioso robo que se registró en un local comercial de calle España. “Seguimos analizando las pruebas y los testimonios que recabamos”, supo Elonce TV.
Dos sujetos asaltaron en la tarde del sábado, un local comercial de la capital entrerriana y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
Los asaltantes, que serían dos jóvenes de unos 20 años de edad, amenazaron a las empleadas del local y accedieron al dinero que había en la caja fuerte.

“Las dos personas que ingresaron al local habrían tenido un arma de fuego. Los ladrones habrían recibido el dato de la cantidad de dinero sé que se llevaron”, señaló a Elonce TV Jorge Bernal, jefe de comisaria primera.
Personal policial dio intervención a la División de Investigación: “se analizan los registros fílmicos, se siguen recabando testimonios y se realizan extensiones de denuncia. Todo está en materia de investigación”, señaló.

Este lunes se hizo presente la dueña del local damnificado quien no vive en la ciudad de Paraná. “Pudimos recolectar otros datos que nos son de importancia para tratar de resolver el caso”.
Los ladrones se llevaron los teléfonos celulares de las empleadas, quienes indicaron que los sujetos, estuvieron alrededor de 15 minutos en el interior del local y luego, salieron corriendo con dirección oeste de calle España.
El personal de Comisaría Primera, Criminalística, Robos y Hurtos e Inteligencia Criminal, trabajan en el llamativo asalto al local de accesorios para bebés.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS