Policiales Conmoción

Falleció una mujer tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda en Paraná

Una mujer murió luego de recibir una descarga eléctrica en su casa en barrio Anacleto Medina de Paraná. Según supo Elonce TV, la victima habría tocado una escalera metálica que estaba electrificada. Otras dos personas resultaron heridas.
Una mujer perdió la vida a causa de sufrir una descarga eléctrica en su vivienda, ubicada en el barrio San Jorge de Paraná. Según conoció Eloce TV la víctima tenía 60 años y su nombre era Susana Giles.
Sobre lo acontecido, el segundo jefe de Bomberos Zapadores, Juan Pablo Godoy, explicó a este medio que “la mujer falleció a raíz de una descarga eléctrica y otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital”.
Según detalló Godoy, la descarga se produjo a raíz de una escalera metálica que estaba en contacto con un cable de energía. “Había una conexión de luz ilegal y este cable estaba sin aislante, causando que todo tenga corriente”, mencionó.

Momentos de inmensa tristeza se viven en el barrio debido a que Giles era muy querida entre los vecinos. “Ella trabaja en el comedor y es una inmensa tristeza lo que le ocurrió”, valoró una vecina al agregar que es “una pérdida muy grande”.
“Susana estaba en mi casa luego se fue a la suya y ya no supimos nada”, expresó otra mujer del barrio. Además, señaló que "ella era muy solidaria y colaboraba con un comedor, es una tristeza todo lo ocurrido".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS