Policiales Concepción del Uruguay

No hubo signos de violencia en el cuerpo de la mujer que cayó en auto al arroyo

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo del Marisa Sandoval, la mujer que cayó con su auto a un arroyo; el informe reveló que no hubo signos de violencia relacionados con su fallecimiento.
Marisa Sandoval, de 40 años, falleció durante las primeras horas de la mañana de este domingo, luego de padecer un violento incidente vial cuando el vehículo en el cual viajaba volvía de Banco Pelay y se disponía a cruzar el puente que atraviesa el arroyo Molino, en Concepción del Uruguay. Aparentemente, en primera instancia, un hombre de 44 años que también viajaba en el auto Volkswagen Voyage, declaró que estaba sentado en el asiento del acompañante al momento del trágico hecho y que la víctima fatal era quien conducía.

Una vez que policías y los bomberos llegaron al lugar del hecho, con la intención de socorrer a la mujer que permanecía adentro del vehículo, el hombre fue derivado y examinado en el hospital Justo José de Urquiza.
Con el transcurso de los primeros pasos de la investigación, se determinó que el hombre no estaba arriba del auto al momento del hecho y habría esperado que el vehículo se sumerja en el arroyo para luego sí emitir un pedido de auxilio; el hombre permanecía detenido por las contradicciones entre su relato y el de posibles testigos.

Finalmente, este lunes se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo del Sandoval. Según reportó La Pirámide, el informe reveló que no hubo signos de violencia relacionados con su fallecimiento.

Se recordará que el cadáver fue localizado por buzos de Bomberos en el lugar del accidente, donde había afirmado su compañero. Según los estudios de los profesionales, la mujer habría fallecido por asfixia por sumersión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS