Policiales Concordia

Secuestran armas, cartuchos y una planta de marihuana tras allanamiento

Tras la denuncia de un hombre que fue amenazado con un arma de fuego, la policía allanó una vivienda y logró el secuestro de un revólver, un rifle, cartuchería y hasta una planta de marihuana. Dos hombres quedaron detenidos.
A raíz de una denuncia realizada por un hombre de 29 años que habría sufrido amenazas con arma de fuego, hasta el disparo de un proyectil para intimidarlo, sin lesionarlo, la policía de Concordia realizó un allanamiento y logró el secuestro de varias armas de fuego.

El procedimiento policial fue llevado a cabo por la Comisaría Cuarta e incluía la requisa personal y el registro vehicular en un domicilio ubicado en calle Feliciano casi 2250, de la capital del citrus.

En el lugar, se realizó el secuestro de un revólver calibre 32mm. con su tambor cargador completo de siete proyectiles en total; un rifle calibre 22mm.; cinco cartuchos calibre 22mm.; tres cartuchos calibre 32mm.; dos celulares; documentaciones varias como DNI, tarjetas de débitos y cuaderno de anotaciones. Asimismo, se incautó una planta de marihuana de 70 cm.

Quedaron detenidos dos sujetos de 24 y 48 años, ambos de apellido Ramírez. Trabajaron en el lugar funcionarios de la División Criminalística y Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS