Policiales Departamento Tala

Despistó y chocó contra el guardarrail en la Ruta 12: conductora sufrió heridas

La conductora del auto, una mujer de 60 años, oriunda de Concordia, debió ser asistida en el hospital de Rosario del Tala, supo Elonce. El accidente ocurrió esta mañana en el acceso a la localidad de Gobernador Sola.
Un accidente de tránsito, ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional N°12, cerca del cruce con la Ruta Provincial N°30 (acceso a la localidad de Gobernador Sola) y una mujer debió ser trasladada al hospital de Rosario del Tala para ser atendida por las heridas sufridas.
La conductora de un Ford Ka, que se desplazaba en sentido Paraná-Rosario del Tala, perdió el control del vehículo, despistó e impactó casi de frente el guardarrail, que está entre el Puente del Arroyo Clé y la garita de colectivos, emplazada en la zona, indicaron fuentes policiales a Elonce.

El fuerte impacto provocó importantes daños en el automóvil y según dieron cuenta desde la Departamental de Tala, el impacto con el guardarrail, fue casi frontal. Incluso, explicaron que los daños en el vehículo dan cuenta que la barra de chapa golpeó el paragolpes frontal, el capot y también, ocasionó daños en el techo del Ford Ka.
A raíz del impacto quien iba a cargo del volante, una mujer de 60 años de edad, oriunda de Concordia y única ocupante del auto, debió ser auxiliada por transeúntes y funcionarios policiales. La conductora fue trasladada al Hospital San Roque de Rosario del Tala, lugar donde determinaron que presentaba lesiones de carácter leves, quedando en observación.
Trabajaron en el lugar personal del Gabinete de Criminalística, personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, no habiendo terceros involucrados, siendo el transito normal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS