Policiales Provincia de Corrientes

Murió un hombre al chocar un automóvil y un colectivo en la ruta 12

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor del auto quedó atrapado en el interior del vehículo. Fue trasladado al hospital, pero murió en el camino. Sucedió a la altura del kilómetro 964 de la Ruta nacional Nº 12, en Corrientes.
Un hombre de 35 años murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el choque entre un automóvil y un colectivo en la localidad correntina de Empedrado.

La víctima fue identificada como Miguel Fernández, quien falleció cuando era trasladado al Hospital Escuela.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la correspondiente autopsia.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal siniestro se produjo en la noche del sábado, alrededor de las 23.30 a la altura del kilómetro 964 de la Ruta nacional Nº 12. Por la zona se desplazaba un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por Fernández.


Por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un colectivo marca Scania de la empresa el Rápido Tata, que transitaba sin pasajeros y que era conducido por Francisco Mierez de 43 años, a quien acompañaba otro hombre de 47.

Como consecuencia del brutal impacto, Fernández quedó atrapado en el interior del vehículo con heridas de consideración.

Tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos locales, señalaron fuentes policiales. Fue trasladado al Hospital Escuela, pero murió en el camino, publica El Litoral de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS