Policiales En Concepción del Uruguay

Encontraron una persona sin vida en una camioneta incendiada en un descampado

Hallaron una persona muerta dentro de una camioneta incendiada en un descampado en la zona oeste de Concepción del Uruguay. Investigan si se trató de un crimen y buscan identificar a la víctima.
Un tremendo hallazgo ocurrió esta mañana en localidad de Concepción del Uruguay. Bomberos recibió un llamado informando que un vehículo tipo utilitario, especificamente, una camioneta Ford Transit, se estaba incendiando.
Al llegar al lugar, en intersección de calles 35 del Oeste y Belgrano, los bomberos comenzaron con las tareas de extinción del fuego y a los pocos minutos descubrieron que en el interior del vehículo se encontraba un cuerpo carbonizado.
Según los primeros indicios, la víctima se encontraba sentada en el asiento del acompañante, caído sobre el sector del conductor.
En el lugar se encuentra trabajando personal de la Comisaría Cuarta de Concepción del Uruguay , Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos (Fuente: 0342)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS