Policiales Accidente en Chajarí

Hospitalizaron a joven motociclista y su hijo tras ser chocados por camioneta

Una camioneta embistió a una joven de 27 años, quien iba en motocicleta, junto a su hijo de 9. La mujer y su pequeño hijo fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital para constatar el grado de las heridas.
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, en la ciudad de Chajarí. La mujer y su pequeño hijo fueron trasladados en ambulancia.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, alrededor de las 8.20 de este martes, personal de la Comisaría N° 1 de Chajarí intervino en el accidente de tránsito.

En el lugar, una camioneta Ford, conducida por un hombre de 37 años, embistió a una motocicleta Guerrero, maniobrada por una joven de 27 años, quien iba junto a su hijo de 9 años.
Producto del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte se encontraban muy doloridos y recostados en la cinta asfáltica. Por tal motivo, se solicitó una ambulancia del hospital Santa Rosa a donde fueron trasladados para constatar el grado de posibles lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS