Policiales Departamento Colón

Una camioneta de bomberos voluntarios quedó destrozada tras chocar con otra

Colisionaron una Nissan Frontier y una Amarok perteneciente a Bomberos Voluntarios de San José; todos los involucrados tenían colocado el cinturón de seguridad, lo que dio como resultado que ninguna persona resulte lesionada.
Colisionaron una camioneta Nissan Frontier y una Volkswagen Amarok perteneciente a Bomberos Voluntarios de San José; ocurrió en la tarde de sábado sobre boulevard Schroeder y calle Arturo Illia en la localidad de Villa Elisa.

De acuerdo al parte policial, la Nissan iba al mando de un ciudadano de 34 años, mientras que en la unidad de Bomberos se trasladaban tres voluntarios que regresaban de una capacitación en la localidad elisense.

Cabe destacar que todos los involucrados tenían colocado el cinturón de seguridad, lo que dio como resultado que ninguna persona resulte lesionada.

Ambos vehículos habrían impactado en su parte lateral izquierda lo que provocó únicamente daños materiales; quedando depositados al costado del camino. Se iniciaron actuaciones simples policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS