Policiales Federal

Un hombre fue asesinado a puñaladas y por el crimen detuvieron a su pareja

Un hombre de 25 años fue asesinado a puñaladas y por el crimen detuvieron a su pareja, una mujer de 33 años. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Federal y está siendo investigado.
Un hombre de 25 años fue asesinado a puñaladas y por el crimen detuvieron a su concubina, una mujer de 33 años.

El hecho de sangre se registró este domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada en una vivienda de calle Anderson del barrio Centenario, en la localidad de Federal.

Tomo intervención la fiscalía en turno, a cargo de la Abogada Molina, quien impartió las directivas del caso. Mediante orden de allanamiento se procedió al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el infortunio.

Luego de realizar las diligencias de rigor el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia. La víctima sería de apellido Moreira.

La presunta autora del crimen quedó alojada en la Jefatura de Policía de Federal, a disposición de la Magistratura interviniente. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS