Policiales

Se incendió por completo un auto y las ocupantes lograron salir ilesas

Un automóvil en el que transitaban tres mujeres se prendió fuego completamente. El hecho ocurrió en la tarde de sábado en la localidad de Villa Mantero.
El siniestro se produjo poco antes de las 14hs. de este sábado, cuando tres mujeres se movilizaban en un auto Ford modelo Scort, en la localidad de Villa Mantero. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se incendio cuando las mujeres transitaban en sentido al Balneario Camping "La Picada".
Según testigos presentes, el fuego tomó por completo el auto, y los esfuerzos del personal del Municipio, que llegaron con un camión regador, y luego los Bomberos Voluntarios, nada pudieron hacer para evitar la destrucción total. Afortunadamente las ocupantes salieron por sus propios medios del auto e ilesas. (Fuente: La Pirámide )

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS