Policiales Paraná

Quiso ingresar droga al penal en “el interior de la correa” de una mochila

Un joven se presentó en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná con una mochila. Al momento de la requisa se le halló cocaína. Era llevada en el interior de una de las correas del bolso. Se lo detuvo y alojó en Alcaidía de Tribunales.
Ocurrió a las 12 de este viernes. Personal de comisaría décima fue comisionado por la sala 911 a la Unidad Penal N° 1, ubicada en calles Marcos Sastre y Ruperto Pérez de Paraná.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un oficial, quien les manifestó que personal penitenciario de guardia ubicado en el sector de requisa de pertenencias recibieron elementos de un joven de 21 años, a quien le encontraron en una manga de la mochila, cocaína. La hallaron en un envoltorio de nylon.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del material hallado y la detención del muchacho, que quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Infracción a la Ley 10.566.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS