Policiales Quedó detenido

Trasladaba en bicicleta dos columnas de hierro que había robado en una escuela

Un hombre de 28 años quedó detenido luego de robar una escuela céntrica de la ciudad de Colón. El mismo trasladaba en una bicicleta dos columnas de hierro que había sido sustraído de una obra en construcción del establecimiento.
En la mañana del domingo, pasadas las 11, personal de la División Investigaciones que se encontraba de recorrida por la zona sur de la ciudad de Colón, visualizan a un individuo a bordo de una bicicleta que llevaba consigo dos columnas de hierro.

De inmediato, es interceptado por los efectivos policiales, y al ser consultado, no pudo dar una explicación convincente sobre las columnas que llevaba. Minutos luego se pudo establecer que las mismas habían sido sustraídas de la obra en construcción de la escuela Normal República Oriental del Uruguay, ubicada en calle San Martín y Ramírez.
La fiscal de turno, Dra. María Noelia Batto, ordenó el secuestro de los elementos y la detención del sujeto, el cual fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, imputado por el supuesto delito de robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS