Policiales Gresca en la calle

Relatos Salvajes en Paraná: Automovilistas pelearon y terminaron a los piedrazos

Los autos estaban estacionados sobre distintos carriles y en dirección contraria, sobre Av. Uranga. Un video muestra que hubo una discusión, insultos y arrojaron piedras a los dos vehículos. Se registraron daños materiales.
Video: "Relatos salvajes" en Paraná: discutieron y se arrojaron piedras en la avenida
Una pelea entre automovilistas ocurrió en los semáforos ubicados en calle Soler y Av. Gobernador Uranga, de Paraná.

Por causas que se desconocen, los conductores de dos vehículos, y sus acompañantes, mantuvieron una discusión que terminó a los piedrazos.

Según se puede ver en el video que capturó otro automovilista, uno de los rodados estaba estacionado sobre uno de los carriles de Av. Uranga y el otro sobre el contrario, en dirección a Antonio Crespo.

En las imágenes se observa cómo el conductor de uno de los autos corre hacia el otro y le arroja una piedra. Regresa y entra a su rodado. Segundos después, los ocupantes del otro vehículo cruzan corriendo la avenida y lanzan un cascote al otro auto, supo Reporte 100.7.

El ida y vuelta se repitió varias veces, en medio de bocinazos de los otros automovilistas que observaban la situación. Se supo que ambos vehículos sufrieron daños en sus parabrisas.

Elonce consultó a la Policía sobre el hecho pero no tenían precisiones al respecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS