Policiales Gresca en la calle

Relatos Salvajes en Paraná: Automovilistas pelearon y terminaron a los piedrazos

Los autos estaban estacionados sobre distintos carriles y en dirección contraria, sobre Av. Uranga. Un video muestra que hubo una discusión, insultos y arrojaron piedras a los dos vehículos. Se registraron daños materiales.
Video: "Relatos salvajes" en Paraná: discutieron y se arrojaron piedras en la avenida
Una pelea entre automovilistas ocurrió en los semáforos ubicados en calle Soler y Av. Gobernador Uranga, de Paraná.

Por causas que se desconocen, los conductores de dos vehículos, y sus acompañantes, mantuvieron una discusión que terminó a los piedrazos.

Según se puede ver en el video que capturó otro automovilista, uno de los rodados estaba estacionado sobre uno de los carriles de Av. Uranga y el otro sobre el contrario, en dirección a Antonio Crespo.

En las imágenes se observa cómo el conductor de uno de los autos corre hacia el otro y le arroja una piedra. Regresa y entra a su rodado. Segundos después, los ocupantes del otro vehículo cruzan corriendo la avenida y lanzan un cascote al otro auto, supo Reporte 100.7.

El ida y vuelta se repitió varias veces, en medio de bocinazos de los otros automovilistas que observaban la situación. Se supo que ambos vehículos sufrieron daños en sus parabrisas.

Elonce consultó a la Policía sobre el hecho pero no tenían precisiones al respecto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS