Policiales Gualeguay

Amenazó a policías “con prender fuego la Jefatura”: fue detenido

El joven fue hallado por los efectivos “en actitud sospechosa”. Al buscar identificarlo los amenazó e intentó agredirlos. Se lo detuvo por “resistencia a la autoridad y amenazas”. Ocurrió en Gualeguay.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Sucedió a las 23:35 de este viernes. Personal de la Sección 911 se constituyeron en calle Martín Fierro e Intendente Quintana de Gualeguay, donde observaron a un joven en actitud sospechosa.

Cuando intentaron identificarlo, amenazó al personal policial diciendo que iba a “prender fuego la Jefatura y a los móviles policiales”. De la misma manera intentó agredir físicamente a los uniformados.

Procedieron a detenerlo. El joven tiene 23 años y fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad y amenazas. En el lugar se lo notificó de los artículos 61 y 62 del Código Procesal Penal de la provincia. Todas las acciones se llevaron adelante con conocimiento de la Fiscalía en Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS