Policiales Tiene 36 años

Buscan a mujer que se ausentó de su hogar en Concepción del Uruguay

Preocupa la falta de información sobre María de los Ángeles Sotto, una mujer de 36 años, que se ausentó de su casa, en Concepción del Uruguay, el 29 de septiembre. Mide ,65 mts aproximadamente tiene pelo oscuro y tres tatuajes.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de una mujer quien se habría ausentado de su hogar, en Concepción el Uruguay, el día miércoles 29 de septiembre. Se trata de María de los Ángeles Sotto, de 36 años de edad, de contextura robusta, de 1,65 mts aproximadamente, pelo largo oscuro con flequillo, posee un ojo de color verde y otro celeste, arito en ceja derecha, un tatuaje del gauchito gil en brazo izquierdo y una rosa en el antebrazo y uno con forma de crucifijo en el cuello.
Al momento de ausentarse tenía puesta una calza color roja y buzo color gris.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:
Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS