Policiales Córdoba

Se mudaron para buscar seguridad y les robaron el auto con perro adentro

Una joven pareja se fue a Carlos Paz con la ilusión de tener una vida más tranquila. Pero en cuestión de minutos, les robaron el auto, un Peugeot 208, y la mascota que habían dejado en el interior, un cachorro Pitbull de tres meses.
Una joven pareja está atravesando un calvario por culpa de la delincuencia. El domingo por la noche fueron víctimas del robo de su auto en la zona de la Costanera de Villa Carlos Paz, cuando se habían bajado de su Peugeot 208 para comprar comida.

“Estacionamos y bajamos los dos, pero dejamos al perrito ahí porque solo íbamos a entrar a encargar. Cuando salimos a buscar la tarjeta para pagar, el auto ya no estaba más”, lamentaron.

La impotencia de Gimena Oller y Pablo Pereyra es total ya que habían decidido mudarse hace dos semanas a la villa serrana en busca de tranquilidad, tratando de dejar atrás la ola de robos de la Ciudad de Córdoba.

El dolor por la mascota

Los delincuentes escaparon con el Peugeot 208 Allure 1.6 patente AD386AE sin dejar rastros. Pero lo más doloroso para la joven pareja es que, confiados porque solo tardarían unos segundos, dentro habían dejado a su cachorro Thor que tiene apenas tres meses y es de raza Pitbull. Ocurrió cerca de las 20 de este domingo.

"Nos dio algo tan fuerte en el pecho... Adentro estaba nuestro hijo, nuestro perrito Thor, de 3 meses. Y se lo llevaron”, lamentaron casi entre lágrimas.

“Era una lucha para tratar de vivir mejor y pensamos que acá íbamos a tener seguridad. Sinceramente ahora no nos interesan el auto ni las pertenencias, pero sí el perro”, agregaron a El Doce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS