Policiales Ocurrió en departamento Colón

Un auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14: fotos

El impresionante accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos. Fotos.
Video: Un auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14
Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.
Fuentes policiales indicaron a Elonce, el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el accidente.
Impresionante accidente en Ruta 14. (PER)

Las características del accidente son impresionantes porque el Toyota, terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial. Según explicaron a este medio, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.
Impresionante accidente en Ruta 14. (Foto: La Pirámide)

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, explicaron y agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.
Impresionante accidente en Ruta 14. (Foto: La Pirámide)

Muchas son la hipótesis de cómo ocurrió el accidente para que el auto quedara sobre la garita. Sin embargo, desde la departamental de Colón, señalaron a Elonce que “hasta el momento no se determinó. Las actuaciones que se iniciaron y las pericias están a cargo de la división Criminalística de Colón”, aclararon a este medio.
Impresionante accidente en Ruta 14. (Foto: La Pirámide)

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional.
Impresionante accidente en Ruta 14. (Foto: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS