Policiales Con frondoso prontuario

Ingresó a robar y dueños de casa lo redujeron: hace un mes lo habían detenido

El malviviente es “conocido por su frondoso prontuario. Hace menos de un mes, fue apresado en flagrancia por hechos contra la propiedad”, confirmaron desde la Policía. Quedó alojado en la Jefatura de Diamante.
Una mujer llamó anoche a la Comisaría de la ciudad de General Ramírez “muy asustada” e informó de ruidos extraños en el fondo de su vivienda, según informaron desde la Policía.

Uniformados concurrieron al domicilio de calle Triunvirato, cerca de la Escuela Nº 31. Fue así que la propietaria los autorizó a que ingresaran al fondo de la vivienda, donde tenían reducido a un malviviente “conocido en el ámbito policial por su frondoso prontuario”.

Al respecto, se confirmó que el esposo de la señora junto a un amigo lo habían localizado en el interior de la vivienda e intentaron reducirlo. En el afán de escapar o con intenciones de atacarlos debieron usar la fuerza para detenerlo.

Debido a que se encontraba a reducido pero ensangrentado se requirió el servicio de ambulancia del establecimiento sanitario para su atención y fue derivado con custodia al hospital

“Este individuo hace menos de un mes, fue apresado en flagrancia por hechos contra la propiedad .En el lugar se observaron daños ocasionados por el mismo y relacionados con el forcejeo producido”, detalló la Policía, al tiempo que dio cuenta de que p or este hecho se inició un “legajo correspondiente por el delito de “Violación de Domicilio y Tentativa de Robo en flagrancia””.

El joven de 23 años se encuentra alojado nuevamente en Jefatura Departamental Diamante, en calidad de detenido
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS