Policiales Concepción del Uruguay

Asaltaron un quiosco y se alzaron con unos $13.000: se investiga el hecho

Dos delincuentes asaltaron un kiosco en Concepción del Uruguay y lograron alzarse con una suma que rondaría los 9000 pesos del RapiPago y otros 4000 de ventas, cigarrillos varios, dos celulares y una billetera del empleado.
Malvivientes ingresaron a un quiosco de Concepción del Uruguay y previo reducir al empleado del lugar, se alzaron con unos 13.000 pesos. Hasta el momento no se reportaron detenidos por el hecho.

El atraco, señalaron fuentes policiales, ocurrió cera de las 21:30 de este viernes, en el comercio ubicado en Sarmiento y República de Chile, que funciona bajo la razón social “Parada Zero”, que al momento del hecho era atendido por un joven de unos 25 años.

De acuerdo a lo indicado por el empleado del kiosco, llegaron dos sujetos en una moto gris 110cc; el que iba como acompañante ingresó al local con el casco colocado y un arma de fuego en la mano.

Mediante amenazas al joven, se apoderó del dinero de caja, suma que rondaría los 9000 pesos del RapiPago y otros 4000 de ventas, cigarrillos varios, dos celulares y una billetera del damnificado. Tras perpetrar el asalto, el sujeto escapó en la moto que lo aguardaba su cómplice, huyendo en dirección al oeste por calle Sarmiento. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS