Policiales Corrientes

Un joven motociclista murió al impactar contra un árbol

El joven perdió el control del vehículo, derrapó y chocó contra un árbol. El conductor, que aún no ha sido identificado, falleció en el instante y su acompañante está en grave estado.
Un joven murió tras perder el control de su motocicleta y chocar contra un árbol en la ciudad de Corrientes durante la madrugada del sábado. Su acompañante se encuentra internado en el hospital Escuela.
El siniestro vial sucedió en la zona este de la capital correntina, sobre la calle Medrano al 1.200 cerca de las 5 de la madrugada, según confirmaron fuentes policiales a El Litoral, de Corrientes.

Según las primeras averiguaciones, el joven y su acompañante circulaban en una motocicleta marca Honda cuando el conductor perdió el control del rodado, derrapó y terminó colisionando contra un árbol.
El joven, aún no identificado, falleció en el lugar mientras que su acompañante, de apellido Toledo fue rápidamente trasladado en ambulancia hacia el hospital. Tras los primeros exámenes realizados en el centro de salud, se determinó que el segundo joven presenta lesiones de carácter grave.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS