Policiales Pedido de localización

Buscan a una joven de 19 años, madre de dos niños, que se ausentó hace 20 días

Se trata de Tamara Evelyn Ferrerya, oriunda de San Salvador. Salió de su casa el pasado 20 de agosto con destino a Concordia, pero desde ese momento no se sabe nada. Se presume que podría estar trabajando en una plantación de arándanos.
La Jefatura de Policía Departamental San Salvador, emitió este viernes un pedido de localización para dar con el paradero de Tamara Evelyn Ferrerya, de 19 años, quien se habría ausentado de su casa el pasado 20 de agosto con “destino a la ciudad de Concordia”. La joven, es madre de dos niños y no se sabe nada de ella desde esa fecha.

Fuentes policiales explicaron que la joven "podría estar trabajando en alguna plantación de arándanos en la ciudad de Concordia”. La denuncia fue radicada por su madre el 30 de agosto.

Tamara, “mide aproximadamente 1,60 metros de altura, es de contextura robusta, piel trigueña, ojos marrones, cabellos negros largos lacios, y tatuajes en los brazos”, detalló la mujer al presentarse en la dependencia policial.

La fiscalía de San Salvador autorizó "la difusión de imágenes con el fin de obtener información de interés que permita lograr la localización de esta joven madre de dos niños". A diez días de la denuncia no se han obtenido datos certeros que conduzcan a ella, publicó el medio Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS