Policiales Corrientes

Embarcación dio vuelta campana en el río Paraná: Buscan a dos personas

Seis personas que iban en una embarcación sufrieron un accidente este jueves por la tarde. Producto del fuerte viento que había en ese momento, la lancha se dio vuelta. Cuatro fueron rescatados y dos están desaparecidos.
Una embarcación terminó volcando en el río Paraná en la zona del Puerto Goya, de esa localidad correntina. En la lancha iban seis personas: cuatro pudieron ser rescatadas por efectivos de Prefectura, que ahora se encuentran realizando rastrillajes agua bajo para encontrar a los demás desaparecidos.

De acuerdo a lo informado a Radio Dos, los involucrados en el accidente estaban yendo a pescar a una isla y también iban a acampar. Según informó TN Goya, todas las personas serían oriundas de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, los rescatados fueron llevados en ambulancia y estarían fuera de peligro.

Según se informó, la embarcación se habría dado vuelta por el intenso viento que había en el momento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS