Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a tres personas cuando fueron al Correo a retirar paquete con droga

Gendarmes aparecieron de golpe y armados. Primero redujeron a dos de los implicados en el interior del Correo, mientras que el tercero fue abordado en el auto que usaban para desplazarse. El paquete tenía casi tres kilos de marihuana.
Un operativo realizado en la tarde de ayer por Gendarmería en la sede del Correo Argentino en Concepción del Uruguay, permitió el decomiso de casi tres kilogramos de cannabis sativa. Dos jóvenes que reclamaron la encomienda fueron detenidos. También arrestaron al conductor de un auto que los aguardaba a metros del lugar.

Tres jóvenes mayores de edad fueron detenidos este miércoles a las 13 horas, como parte de una “Entrega Controlada” realizada por personal del Escuadrón 6 de Concepción del Uruguay. Los desconocidos pretendían retirar una encomienda con droga en su interior, que había sido enviada a la sucursal local del Correo Argentino, ubicado en la esquina de calles Galarza y 25 de Mayo.

Las maniobras de los gendarmes sorprendieron a comerciantes y transeúntes, que circulaban por plaza Francisco Ramírez durante las primeras horas de la siesta de ayer. Fue así que primero redujeron a dos de los implicados en el interior del correo, mientras que el tercero fue abordado en el interior del vehículo que utilizaban para desplazarse.

De acuerdo al relato de testigos que brindaron su testimonio al diario La Calle, los agentes aparecieron de golpe y armados, como parte de un aparente operativo orquestado para lograr la detención del grupo de jóvenes.

Según reportaron a este matutino; la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales y el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, ambas Unidades de Gendarmería Nacional con asiento en esta ciudad, realizaron la detención de tres ciudadanos mayores de edad en la sucursal “Concepción del Uruguay” del Correo Argentino.

En el mismo informe, destacaron que este grupo de jóvenes, se disponía a retirar una encomienda que fuera interdictada oportunamente por personal de la Sección Vial “Avellaneda” de Gendarmería con asiento en la provincia de Santa Fe, la cual contenía aproximadamente 2800 gramos del estupefaciente marihuana.
Por último se supo que secuestraron teléfonos celulares, semillas y estupefaciente marihuana hallados en poder de las personas, como así también el vehículo en el que se trasladaban los detenidos. Los tres individuos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Reconquista, con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS