Policiales Las pérdidas fueron totales

Un auto se incendió en la ruta: los ocupantes salieron a tiempo

El vehículo viajaba desde la provincia de Buenos Aires a Concepción del Uruguay y quedó carbonizado a la vera de la autopista. Los ocupantes, lograron salir a tiempo.
En la mañana de este lunes, minutos antes de las 10, bomberos voluntarios de Ceibas fueron informados sobre el incendio de un vehículo en Autovía12, km 149, mano Entre Ríos a Buenos Aires. En consecuencia, se desplazó el móvil Nº 24.

El vehículo se dirigía desde Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, a Concepción del Uruguay. Según el conductor, comenzó a salir humo por la parte delantera del motor y al abrir el capot rápidamente avanzó el fuego y, a pesar de usar el matafuegos, las llamas comenzaron a avanzar.

Al arribo de la dotación, el fuego había consumido en su totalidad el vehículo e incluso se expandió a los pastizales de la banquina, por lo cual se trabajó con línea de agua. Luego de unos minutos, el fuego se controló y se terminó enfriando.

A bordo iban el chofer del auto, un hombre de 43 años, y un joven de 22 años que lo acompañaba. Ambos salieron ilesos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS