Policiales Departamento Diamante

Grave accidente en la Ruta 11: auto chocó dos caballos y los equinos murieron

El auto VW Vento se dirigía desde Diamante hacia Paraná. El accidente ocurrió a la altura del acceso a Aldea Brasilera. Los equinos murieron en el tremendo impacto, mientras que el conductor no sufrió lesiones.
Un grave accidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta 11, a la altura del kilómetro 18 en el acceso a Aldea Brasilera, donde un automóvil que se trasladaba desde Diamante hacia Paraná, chocó a dos caballos que se cruzaron en el trazado vial.
Fuentes policiales, confirmaron a Elonce que un VW Vento, conducido por un hombre de 59 años, domiciliado en Diamante, embistió a los dos equinos a la altura del acceso a Aldea Brasilera y los caballos murieron en el impacto. Mientras que el conductor del auto, un hombre de apellido Ruhl, no sufrió heridas.
El accidente ocurrió minutos después de las 6 de este lunes, y durante más de una hora, el tránsito estuvo interrumpido en la zona, debido a los trabajos que realizaron los Bomberos Voluntarios y el personal de la policía Caminera.
Luego de mover el vehículo y los caballos que quedaron sobre la ruta, el tránsito fue liberado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS