Policiales Vehículo sin documentación

Motociclista se estrelló contra el frente de una vivienda y fue hospitalizado

Los dueños de casa se encontraron con una moto contra su reja del frente y vestigios de sangre. El conductor, oriundo de Paraná, fue derivado desde la localidad de General Ramírez a la capital entrerriana.
Un siniestro de particulares características tuvo lugar el sábado a la tarde en General Ramírez. El subjefe de la dependencia de esa localidad, Martín Figueroa, indicó que “una motocicleta Mondial 110 c.c. se desplazaba momentos antes por calle República Entre Ríos -de sur a norte-, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, para terminar su trayectoria contra las rejas del frente de un domicilio”.

El protagonista del suceso vial fue un joven de 24 años de edad, oriundo de Paraná.

Acerca de su estado de salud, el funcionario policial manifestó: "Fue inicialmente trasladado en ambulancia hacia el hospital de Ramírez, donde recibió las primeras curaciones y luego derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná, para su mejor atención".

Las autoridades intervinientes destacaron que "no hubo otro vehículo involucrado y el motovehículo fue retenido preventivamente por falta de documentación exigible", publica FM Estación Plus de Crespo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS