Policiales Violento hecho en Paraná

Un joven fue apuñalado por su pareja cuando discutía con su madre

El violento hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Los Minuanes, en la ciudad de Paraná. El hombre se negó a ser trasladado al hospital y tampoco realizó la denuncia por la agresión.
En horas de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Novena de Paraná, llegó hasta una vivienda de calle Los Minuanes donde una acalorada disputa familiar terminó con un lesionado con un cuchillo.
Al llegar al lugar, los efectivos observan a un sujeto de 28 años, que tenía una herida sobre el dorsal izquierdo. El joven manifestó que su pareja lo apuñaló, cuando él, estaba discutiendo con su madre.

El individuo se negó rotundamente a ser trasladado por la ambulancia al hospital y ninguna de las personas involucradas, quiso realizar una denuncia por el hecho.
Sin embargo, el fiscal dispuso que se secuestre el cuchillo y se inicie una causa para establecer las circunstancias en que resultara lesionado el joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS