Policiales Paraná

Recuperaron la libertad tras robar comercio y volvieron a amenazar a los dueños

Dos personas robaron una verdulería, fueron detenidos, pero a la hora recuperaron la libertad. Amenazaron a los dueños del comercio y los apresados nuevamente, supo Elonce TV. Sucedió este jueves.
Un nuevo intento de robo se registró durante la madrugada de este jueves. Según supo Elonce TV, dos personas ingresaron a una verdulería cerca de las 5 y se llevaron una bolsa de comida y una bicicleta. Los malvivientes, habrían ingresado por un “tapial del patio del comercio”. El damnificado, observó la situación y dio aviso a la policía.

“En una primera intervención, personal policial logra detenerlos. Una hora más tarde, las personas recuperan la libertad y se dirigen a la casa de las personas damnificadas y los amenazan”, relató a Elonce TV Maximiliano Gervasoni, segundo jefe de Comisaria Quinta.

Tras ser alertado, personal del 911 logró detenerlos nuevamente. “Están alojados en la Alcaldía de Tribunales, a disposición de la Justicia. Sin embargo, los elementos sustraídos no han sido recuperados”, señaló.
Otra tentativa de robo
Durante la tarde de este jueves, en la intersección de calle Republica de Libano y Burmeister, un masculino intentó robar unos elementos en una obra en construcción. “Personal de esta comisaria, llegó al instante y logró alcanzar a la persona”, indicó Gervasoni.

El malviviente, una persona con antecedentes policiales, fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales, donde fue identificado correctamente y “al tiempo recuperó la libertad”. Quedó supeditado a la causa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS