Policiales Paraná

Fuerte encontronazo por un cruce indebido: un herido e importantes daños

El Corolla cruzó la calle detrás del auto que iba delante y siguió su marcha pensando que quizá el otro auto iba a frenar, pero en la esquina se encontró con el taxi. Uno de los conductores fue hospitalizado, supo Elonce TV.
La esquina de calles Salta y Colón fue escenario de un tremendo accidente de tránsito durante la mañana lluviosa de jueves en Paraná. Uno de los conductores fue hospitalizado y se registraron importantes daños materiales.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla y un Fiat Siena utilizado como taxi.
Según pudo saber Elonce TV, el Corolla circulaba por Colón, pretendió cruzar Salta detrás de otro auto que iba delante y siguió su marcha pensando que quizá el vehículo iba a frenar, pero no. En la esquina se produjo el encontronazo con el taxi, que ya había cruzado Colón y lo embistió de lleno.
El taxista fue trasladado al hospital San Martín dado que adujo fuertes dolores corporales producto del violento impacto.

El tránsito estuvo cortado en la zona, mientras se realizaron las pericias de rigor.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS