Policiales Paraná

Robó un celular en 30 segundos y quedó “escrachado” en las cámaras de seguridad

“Si bien al aparato ya lo damos por perdido, queremos que se difundan las imágenes del robo para que no le pase a otro comerciante y estén atentos”, indicaron desde el local a Elonce.
Video: Robó un celular en 30 segundos y quedó “escrachado” en las cámaras de seguridad
Un sujeto ingresó al local de MR Tabaco, ubicado en la Terminal de ómnibus de Paraná, este lunes a plena luz del día, y robó el teléfono celular que estaba sobre el mostrador. Era un Moto G30 celeste con funda transparente y aún con el plástico de fábrica en la pantalla.

En las imágenes a las que accedió Elonce se muestra cómo en tan solo 30 segundos, el sujeto concretó el robo.
“Es un descuido de 30 segundos del empleado que salió a subir el toldo del local, entró este chico y robó el celular del mostrador. Es algo que te da mucha bronca porque era un celular nuevo, no tenía más de un mes de uso”, indicó a Elonce la responsable de MR Tabaco, Marianela.

Y agregó: “Si bien al aparato ya lo damos por perdido, queremos que se difundan las imágenes del robo para que no le pase a otro comerciante y estén atentos”.

La denuncia por el hecho fue radicada en comisaría segunda de Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS