Policiales Paraná

Robaron una moto y tras una persecución fueron detenidos

Dos jóvenes de 19 y 24 años quedaron detenidos luego de haber robado una moto que estaba en la vereda. La policía los observó en actitud sospechosa y cuando se acercaron, los sujetos intentaron escapar.
En horas de la noche del lunes, efectivos de la Comisaria Decimoquinta que estaban de recorrida por calle Newbery y Cortada 1366 de Paraná, observan a dos sujetos en actitud sospechosa y al acercarse, se dan a la fuga.

Ante ello, se inició una persecución y lograron ser demorados a los pocos metros. Los sujetos tenían una llave cruz de acero.
Los efectivos realizaron un recorrido por la zona y localizaron una moto Guerrero 110cc. con la pechera descalzada y el traba manubrio roto. Chequean por sistema y contactan a la propietaria del rodado, quien informó que le habían sustraído la misma de la vereda de su casa.
Foto:
El fiscal dispuso la detención y el traslado de los individuos de 19 y 24 años hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro del rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS