Policiales Se alojarán en la Unidad Penal Nº 1

Violento asalto a Ferreyra: Dictaron prisión preventiva para otros dos detenidos

El juez de Garantías Mauricio Mayer dispuso la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domicilio, durante 38 días y con la colocación de dispositivo electrónico, de los imputados César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.
Avanza la investigación sobre el violento asalto al hijo del dueño de un corralón de la capital entrerriana, al que los delincuentes, le robaron una mochila con al menos 40 mil dólares y lo hirieron con dos disparos de arma de fuego.

En ese sentido, se confirmó que el juez de Garantías Mauricio Mayer dispuso la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domicilio, durante 38 días y con la colocación de dispositivo electrónico, de los imputados César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.

Asimismo, indicaron que hasta tanto pueda disponerse de las tobilleras electrónicas, que podría ser la semana próxima, Núñez Guerrero y Sione permanecerán detenidos en la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná.

Cabe recordar que por el hecho también están detenidos Mario Godoy, Luciano Cuatrín y Jesús Lemos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS