Policiales Allanamiento

Recuperaron elementos robados en una escuela e identificaron al autor

La directora de una escuela de Jubileo, en el departamento Villaguay, denunció tras el regreso a clases que habían robado dos CPU y un teclado de la sala de música. En un allanamiento, la policía logró recuperarlos.
Personal policial de la Comisaría Jubileo, en el departamento Villaguay, llevó adelante un oficio judicial ordenado por el Juzgado de Garantía que ordenaba un allanamiento y registro domiciliario para la vivienda de un hombre de 43 años. En el procedimiento se logró el secuestró dos CPU y un teclado denunciados como sustraídos de un establecimiento escolar.

La denuncia fue radicada el lunes 26 de julio por la directora de la Escuela Primaria Nro. 36 "Leopoldo Herrera" quien manifestó que al retomar las actividades escolares constató la faltante de las CPU y un teclado de la sala de música.

El hecho fue comunicado a la fiscalía local iniciándose las actuaciones correspondientes caratuladas en principio como "hurto" y en el marco de las tareas investigativas se logró recabar datos precisos de la localización de los elementos y del posible autor.

De esta manera, con el allanamiento se secuestraron los elementos en cuestión y se trasladó al autor del robo hasta la Jefatura Departamental Villaguay donde fue identificado por la Sección Antecedentes Personal de la División Criminalística, quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS