Policiales Joven contador asesinado

Familiares y amigos Calleja exigieron “una condena firme” para los acusados

“Manifestamos nuestra disconformidad respecto a la decisión del juez de otorgarle prisión domicilia a los acusados”, dijo la novia del joven contador a Elonce TV. En Tribunales también exigieron justicia por Rafael Podestá.
Bajo la consigna “Paraná pide justicia”, familiares y amigos de Gonzalo Calleja marcharon hacia Tribunales para exigir celeridad en el juicio y condena efectiva para los acusados del crimen del joven contador hallado muerto hace once días.
“No tenemos muchas novedades del caso, de todos modos, les agradecemos a los fiscales y a la Policía por todo el trabajo que vienen realizando”, relató la novia de Gonzalo Calle, Sofía a Elonce TV .

Durante la concentración, Sofía manifestó su rechazo a “la decisión del juez de otorgarle prisión domiciliaria con tobilleras electrónicas a los detenidos. Se trata de personas muy peligrosas y los vecinos de barrio tienen miedo de hablar y se puede entorpecer la causa de mil maneras”. Consultada sobre la vida que llevaba Gonzalo Calleja, Sofía destacó que “era una persona de bien, trabajadora como cualquiera” y remarcó que realizaba de manera eventual cambio de dólares por pesos. “Era muy cauteloso, los cambios eran solo con personas que conocía. Gonzalo se rodeaba de un ambiente muy bueno de amigos y familia”.
Por otra parte, Sofía relató que “el día a día ahora es casi imposible, con Gonzalo siempre hablábamos de progresar y algún día poder tener una casa juntos”.

Sobre los detenidos, la novia de Gonzalo expresó: “Queremos una condena justa y firme. (Los detenidos) son personas que ni siquiera deberían estar en la calle porque todos tenían antecedentes”.
Pedido de justicia

Familiares y allegados por joven asesinado de un disparo en la cintura. El crimen de Leonardo Podestá, ocurrió el 14 de noviembre, cuando el joven fue hallado sin vida en la zona del totoral, en calle Valentín Déniz al final del barrio Cáritas, más precisamente en el área de bañados. La víctima de 20 años tenía un disparo en la cintura.

Al respecto, su padre Mario indicó a Elonce TV que “se cumplieron ocho meses y estamos sin justicia. Es muy triste que todo esto siga pasando. Nosotros sabemos quién lo asesino, pero sigue suelto y no estuvo ni un día preso”.

“Lamentablemente cada vez hay más hechos de este tipo, tiene que haber penas duras ejemplares para que no ocurran más estos crímenes”, sostuvo Mario.

“No sabemos por qué esta persona está libre, es el único imputado”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS