Policiales Falleció este miércoles

Investigan la muerte de una joven trans en Paraná

Se trata de Victoria Nuñez, de 27 años. Su pareja pidió asistencia del 911 y al llegar al lugar, la joven comenzó a convulsionar y fue trasladada al hospital, supo Elonce TV. Finalmente falleció y esperan los resultados de la autopsia.
La policía investiga la muerte de Victoria Nuñez, una persona trans de 27 años de Paraná, quien falleció durante la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 10:30 personal del 911 fue alertado por un incidente en una vivienda en Avenida Jorge Newbery y Garrigo. Según supo Elonce TV, la pareja de Victoria se había comunicado con la policía, ya que “necesitaba ayuda para asistir a la joven que estaba bajo un brote psicótico o estado nervioso”.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que Victoria “se encontraba bajo un estado de shock con tijeras y un cuchillo en sus manos”. En ese momento, la joven comenzó a convulsionar y requirió primeros auxilios. Personal policial al notar que el cuadro se iba agravando, decidieron trasladarla al Hospital San Martín, de la capital entrerriana, donde finalmente perdió la vida.

En las próximas horas, el cuerpo de la joven será sometido a una autopsia para establecer en qué circunstancias perdió la vida. La Justicia, intentará resolver si “la joven había consumido alguna sustancia o si se trata de una muerte violenta”, informaron fuentes policiales a Elonce TV. Hasta el momento no hay personas detenidas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS