Policiales Colonia Avellaneda

Joven quedó detenido por amenazar con matar a su madre con un cuchillo

Una mujer de 59 años denunció a su propio hijo, el cual amenazó con matarla con un cuchillo. Además, al llegar la policía le arrojó objetos e intentó agredir a los efectivos.
En la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Colonia Avellaneda recibió un llamado donde una mujer de 59 años daba cuenta que su hijo se encontraba en su domicilio, violento, con intenciones de matarla y que tenía un cuchillo en su poder.

Al llegar personal policial, el joven de 27 años se encontraba gritando y amenazando a su madre, y al observar la presencia policial, se puso más violento arrojándole objetos a su madre, insultando e intentando agredir físicamente a los efectivos.

Ante esta actitud, los policías lo redujeron y demoraron hasta que la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de amenazas calificadas. En la vivienda secuestraron dos cuchillos tipo tramontina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS