Policiales Operativo de Gendarmería

Sujetos transportaban armas largas sin documentación y fueron secuestradas

Efectivos de Gendarmería Nacional demoraron a tres ciudadanos, quienes transportaban tres armas largas sin la autorización legal. El procedimiento fue llevado a cabo en la Ruta Provincial 6 a la altura de Mojones Sur.
Personal de la Sección "Villaguay" dependientes del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay", se encontraban en Ruta Provincial 6, Mojones Sur, realizando un control de ruta, cuando controlaron a dos vehículos, uno marca Peugeot, modelo Partner y una camioneta Chevrolet S10, procedentes del norte entrerriano.
Al realizar la inspección de los vehículos, los uniformados observaron armas, circunstancia que provocó una inspección más exhaustiva en cada vehículo, detectando tres armas largas, proyectiles y cartuchos.
En consecuencia, al no presentar la documentación que acredite su tenencia y transporte, tomó intervención la Unidad Fiscal de Villaguay, que dispuso el secuestro de los elementos hallados y la liberación de los ciudadanos, quedando supeditados a la causa judicial correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS