Policiales Ocurrió en Santa Fe

Detuvieron al sujeto que hizo prueba de manejo y robó auto de la concesionaria

El hombre había realizado la prueba de manejo en el mes de abril, y en pleno circuito, empujó al vendedor del vehículo y se dio a la fuga. El hombre fue identificando por el delito de robo.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo a un hombre que conducía un automóvil Ford Ka negro, que al constatar en el sistema de información, descubrieron que tenía pedido de captura.
El vehículo fue robado en abril de este año desde la Concesionaria Escobar de Avenida Freyre cuando un hombre se hizo presente en el local y mencionó estar interesado en la compra de un vehículo. Hizo la prueba de manejo, y en pleno circuito empujó al vendedor del vehículo y se dio a la fuga con el mismo.
El hombre fue identificando por el delito de robo. El fiscal Marcelo Fontana confirmó que mañana se realizará la audiencia imputativa para la persona detenida. Fuente: LT10
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS