Policiales Paraná

Hospitalizaron a cadete que fue embestido por un auto sobre transitada avenida

El conductor del vehículo giró hacia la derecha y allí se produjo el encontronazo con el motociclista, el que demandó atención médica por fuertes dolores en la cabeza y sus piernas, supo Elonce TV.
Un cadete de PedidosYa fue impactado por un vehículo en la intersección de avenida Ramírez y calle Dean J. Álvarez, durante la mañana de este lunes en Paraná. Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado de menor porte fue hospitalizado con fuertes dolores en la cabeza y sus piernas.

Respecto de las circunstancias del accidente, Elonce TV pudo saber que ambos vehículos transitaban por avenida Ramírez en dirección sur; cuando el semáforo dio rojo, la flecha solo habilita el paso para los automovilistas que circulaban por el lugar, pero no para doblar. Fue en esas circunstancias que el conductor del vehículo giró hacia la derecha y allí se produjo el encontronazo con el motociclista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS