Policiales Villaguay

Detuvieron a sujeto por el robo de bebidas y $39.000 de un comercio

Se trató de un sujeto de 24 años, el que fue hallado in fraganti cuando caminaba con los elementos sustraídos. La fiscalía dispuso que quede sindicado en las actuaciones caratuladas como Robo.
Un sujeto que esta madrugada caminaba con un bulto de gran tamaño fue interceptado por personal policial del Comando Radioeléctrico en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Villaguay; cuando los efectivos corroboraron qué llevaba, confirmaron que se trataba de variedades de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Ante la situación y previa consulta a la Fiscal en turno, se trasladó al joven para su identificación y se procedió al secuestro de los elementos a fin de establecer real procedencia de los mismos.

En tanto, un comerciante denunció en sede policial que había sufrido un robo en su comercio; fue así como se estableció, a posteriori, que los elementos denunciados coincidían en su totalidad con los secuestrados preventivamente al muchacho de 24 años de edad.

Se trataba de seis packs de latas de cerveza y energizantes de diferentes marcas, tres botellas de vodka, cuatro botellas de Fernet, una botella de cerveza, dos bolsas pequeñas de nueces, una bolsa arpillera de color blanca y 39.000 pesos, los que fueron entregados a su propietario como lo ordenaron las autoridades judiciales.
En cuanto el joven, éste quedó sindicado en las actuaciones caratuladas como Robo. En el lugar colaboró personal de La División Investigaciones y Criminalística. Las actuaciones a cargo del Oficial en turno de la Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS