Policiales Vecinos escucharon gritos

Detuvieron a un hombre que intentó asfixiar a una mujer

Vecinos alertaron a la Policía que escuchaban gritos de auxilio de una mujer. Al llegar al lugar, observaron a un sujeto que tenía a la mujer contra el piso sujetándola del cuello. El hecho ocurrió en Paraná en avenida Almafuerte.
Detuvieron a un hombre que intentó asfixiar a una mujer. El hecho ocurrió durante la madrugada personal de Comisaría Tercera fue comisionado a calle Almafuerte y El Tempe Argentino, más precisamente en el predio Ex Pacha, ya que un vecino informaba de que había una mujer gritando.

Cuando llegaron al lugar, vieron unas gotas de sangre y comenzaron una búsqueda por el predio, localizando a unos 20 metros del ingreso a un sujeto que tenía a una mujer contra el piso sujetándola del cuello, procediendo en forma inmediata a reducirlo.

El fiscal dispone el traslado del detenido de 41 años hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS