Policiales El animal se le había escapado al dueño

Automóvil impactó fuertemente contra un caballo que se le cruzó en la ruta

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial N° 1, cuando el conductor de un automóvil Renault Uno impactó contra un caballo que estaba sobre la cinta asfáltica. Solo se registraron daños materiales.
Se produjo un accidente en la Ruta Provincial N° 1, en cercanías al ingreso secundario por ripio de la localidad de San Gustavo, donde un automóvil impactó a un caballo que se cruzó por la cinta asfáltica.
Un automóvil que era conducido por un hombre de apellido Roda, se dirigía a la localidad de Santa Elena desde Feliciano, se vio sorprendido por un caballo el cual aparentemente se suelta de su dueño, que l lo iba trasladando a pie por el costado de la ruta. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas, solo daños materiales en su vehículo.

Por otro lado, desde la Jefatura Departamental de La Paz indicaron a Diario La Paz que el animal sufrió una herida leve en el costado izquierdo de su cuerpo. Intervino el Fiscal de Turno, Barbosa Facundo quien ordenó el inicio de actuaciones simples. (Fuente: Diario La Paz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS