Policiales Sería inminente

Aguardan que se entregue el joven buscado por la muerte del contador Calleja

Tras los allanamientos de la víspera, este viernes por la mañana, quienes llevan adelante la investigación por la muerte de Gonzalo Calleja, manejaban la información de que la persona buscada se pondría a disposición de la Justicia.
Después de la orden de detención que emitió la Justicia en la víspera, trascendió que la persona buscada en el marco de la desaparición y posterior muerte del joven contador, Gonzalo Calleja, acudiría antes de mediodía, acompañado por su abogado, para ponerse a disposición de la Policía y de la Justicia.

Durante la noche del jueves, personal policial realizó trece allanamientos de manera simultánea. Según confirmó a Elonce TV Santiago Alfieri, “se emitió una orden de detención y buscamos a una persona”. Trascendió en horas de la mañana que Brandon Comas sería llevado a la Alcaidía, previo paso por la División Homicidios. El mismo aduciría que en momentos en que se produjo la desaparición de Calleja no se encontraba en la capital entrerriana.

Mientras tanto, según pudo saber Elonce TV los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, están tomando testimoniales a posibles testigos y vecinos de la zona donde fue hallado el auto. Asimismo, desde Investigaciones confirmaron a este medio que siguen los procedimientos policiales, mientras se siguen analizando imágenes de cámaras de seguridad para establecer el trayecto que siguió la víctima hasta llegar a calle Batalla de Suipacha y Pringles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS