Policiales Feliciano

Incautaron elementos informáticos en allanamiento por acoso a una menor

El grooming es el acoso sexual a niños, niñas y adolescentes en internet por parte de un adulto. Por este delito fue allanado el domicilio de un hombre de 50 años en Feliciano. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
El grooming es el acoso sexual a niños, niñas y adolescentes en internet por parte de un adulto. Por este delito fue allanado el domicilio de un hombre de 50 años en la ciudad de San José de Feliciano. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

En el marco de la denuncia radicada en sede policial por el supuesto delito de grooming contra una menor de edad, domiciliada en zona de Estación Miñones, el personal policial de Feliciano procedió a dar cumplimiento al exhorto proveniente del juzgado local para allanar una vivienda ubicada en la ciudad de San José de Feliciano, donde se procedió al formal secuestro de elementos de interés para la causa.

Fuentes policiales informaron que se incautaron equipos móviles, tarjeta de memoria, chips de empresas varias, pendrive y una computadora portatil, los que se encontraban en posesión de un hombre de unos 50 años de edad, el que quedó supeditado a la causa.

La medida ordenada por el Juzgado de Garantías de Federal, fue ejecutada por personal de la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental de Federal, y Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de San José de Feliciano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS