Policiales Tremendo accidente en Chaco

Se descompensó al volante, subió a la vereda y mató a un hombre y su nietito

Una mujer de 31 años iba al mando de la camioneta y antes de embestir al hombre de 63 años y su nieto de 4, había chocado otro auto. La mujer fue internada con una crisis nerviosa tras la tragedia ocurrida en una localidad chaqueña.
Un terrible incidente vial se registró este miércoles por la noche en la avenida 25 de Mayo al 3950, de la localidad chaqueña de Fontana. Una mujer sufrió una indisposición física y al perder el control de su vehículo, atropelló a las víctimas y terminó su marcha arriba de la vereda, incrustándose en un local comercial.
Un hombre y su nieto de cuatro años, perdieron la vida luego de ser impactados por una camioneta Volkswagen Amarok, luego que su conductora sufriera un problema de salud, aunque serán las pericias forenses que tendrán que establecer, si efectivamente quien guiaba el rodado tuvo un percance.
Según testigos, la mujer se descompensó, subió a la vereda a la altura de la avenida 25 de mayo al 3950, y la camioneta pasó por encima a las dos personas.
Tras el accidente, sufrieron severas heridas y fueron llevados a un hospital cercano, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarlos.
Luego de impactar al hombre y su nietito, la camioneta siguió camino sobre la vereda, incrustándose en un local comercial, en avenida 25 de Mayo 3953.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Roberto Ramírez de 63 años y su nietito, Ramiro Valdez de 4 años.
Por su lado, Rosarita Ramírez de 31 años iba al mando de la camioneta, y estaba acompañada por Aldo Ramón Romero, de 56, quien tenía traumatismo en la cara.
Los testigos aseguran que los que se movilizaban en la camioneta, cargaron nafta en una estación de servicio ubicada una cuadra antes de la escena fatal, y al salir, embistió un auto, hasta llegar el vehículo fuera de control hacia el puente donde justamente, Ramírez y el niño Ramiro, se desplazaban hacia el puente, cuando fueron embestidos.

En el lugar concurrieron los peritos de Gabinete Científico y el ayudante fiscal, a fin de realizar las correspondientes mediciones y levantamiento de rastros, a fin de determinar la mécanica del accidente que se cobró dos vidas.
Además, el fiscal de investigaciones en turno Roberto Villalba, ordenó que la mujer que se descompensó y se halla internada, fuera de peligro en el hospital Julio C. Perrando, se le practique el análisis de alcoholemia. La misma sufrió una crisis de nervios al saber de la tragedia con lamentable final. Fuente: (Norte de Chaco).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS