Policiales Paraná

Taxi fue consumido por las llamas: había sido retirado del taller momentos antes

El hecho se registró en calle López y Planes, a metros de Avenida Ramírez. Desde Bomberos Zapadores indicaron a Elonce TV que “las llamas eran bastantes altas” y quien conducía el auto dijo que lo había sacado del taller. Fotos y video
En las primeras horas de la tarde de este miércoles, un VolksWagen Voyage, que funciona como taxi, sufrió un incendio y quedó completamente destruido.
El hecho se registró en calle López y Planes, a unos pocos metros de su intersección con Avenida Ramírez.

Según se informó el automóvil iba circulando cuando su conductor advirtió que salían llamas del motor.
En diálogo con Elonce TV, Lucio Yedro, de Bomberos Zapadores, contó que se recibió el alerta a través del 911 y se hicieron presentes en el lugar con dos autobombas y una de Bomberos Voluntarios de apoyo.

“Era una humareda de gran magnitud y las llamas eran bastante altas. El auto cuenta con equipo de GNC por lo cual se tomaron las medidas del caso para sofocar el incendio”, indicó para agregar que “se deberán hacer los peritajes para establecer qué origino el incendio”.
Y destacó que “por lo que pudimos charlar con la persona que iba conduciendo el rodado, podría ser un problema eléctrico. Había sacado el vehículo de un taller mecánico”.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas por el incendio que destruyó en su totalidad al VW Voyage. Elonce.com
Video: Un taxi fue consumido por las llamas: había sido retirado del taller momentos antes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS