Policiales Sin tapabocas ni distanciamiento

Organizó fiesta clandestina y tenía covid: Buscan a los invitados para aislarlos

Una mujer organizó una fiesta clandestina y durante el evento comenzó a sentirse mal. Cuando la Policía intervino en el lugar, la propietaria de la casa fue al centro de salud, donde le hicieron un hisopado.
La fiesta fue en Campo Gallo. A la vez, el fiscal de Monte Quemado investiga a dos positivos que viralizaron video jugando con sillas de ruedas en el hospital.

Una vecina de barrio Sur, en la ciudad Campo Gallo, Alberdi, provincia de Santiago del Estero, organizó una fiesta clandestina. Al día siguiente le informaron que padece Covid-19. Ahora policías y fiscal intentan identificar y aislar a todos los invitados.

La reunión se habría caracterizado por abundancia de alcohol y comida e invitados de diferentes barrios.

Cerca de las tres de la madrugada arribaron los policías y los asistentes a la fiesta huyeron hacia el monte. Al amanecer, y aún mareada por el exceso de alcohol, la tos y la fiebre en una de las anfitrionas comenzó a agudizarse.

Urgente se trasladó a un centro de salud, le hicieron un hisopado y le confirmaron que padece Covid-19.

Alertado de la situación, el fiscal Sebastián Robles ordenó al personal de la Seccional 18 notificar a la mujer y aislarla.

Siguiendo el protocolo de protección, los policías se reunieron con la paciente y recibieron el listado completo de todos los invitados. Los Policías notifican a todos del aislamiento, ya que bebieron, cantaron, bailaron y cenaron, sin guardar distanciamiento, ni barbijos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS