Policiales Paraná

Estafa a corralón: compró y envió comprobantes de transferencia apócrifos

La estafa fue realizada a un corralón de Paraná. Un hombre hizo una compra y envió al comercio comprobantes de la transferencia de dinero. Desde el local enviaron materiales aunque luego se dieron cuenta que el dinero nunca se transfirió.
Ocurrió en horas de la tarde de este jueves. A la denuncia la realizó el propietario de un corralón ubicado en Avenida Zanni y Onetti de Paraná.

La compra de materiales se hizo por teléfono, por un monto de $135.900. Envió comprobantes de la transferencia del dinero. Desde el local se entregaron los materiales, pero luego en el comercio se dieron cuenta que los comprobantes enviados eran apócrifos, ya que no habían recibido ninguna transferencia en la cuenta bancaria.

Personal policial de comisaria tercera llegó hasta la vivienda en donde habían dejado laos materiales, dialogaron con el dueño de la vivienda, que manifestó que hace una semana alquiló parte del fondo de su casa a otra persona.

A su vez, el dueño de la casa dejó ingresar a los policías y pudieron recuperar “parte los materiales denunciados: Dos metros de arena, dos metros de piedra, 6 baldes de albañil, 3 palas, 8 bolsas de cemento, 7 de plasticor, 1 balde de cerecita y 1 caretilla, siendo estos elementos secuestrados y entregados al damnificado” se indicó desde la policía. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS