Policiales Paraná

Detuvieron a un joven con 24 envoltorios de marihuana escondidos en una media

El joven de 19 años, caminaba por barrio Paraná XVI, y al intentar ser identificado por la policía intentó huir. Tras una persecución en forma peatonal, fue detenido y le encontraron los envoltorios de cannabis sativa en una media.
En la noche del jueves, cerca de las 23:30, personal de la Guardia Especial que se encontraba de recorrida por el barrio Paraná XVI, observan a un sujeto y al querer identificarlo se da a la fuga.

De inmediato se inicia una persecución peatonal y logran alcanzarlo a las dos cuadras. Al realizarle el palpado correspondiente, los policías encuentran una media con 24 envoltorios que parecían contener ser marihuana. A la llegada de personal de toxicología, se realiza el peritaje correspondiente, dando positivo a cannavis sativa.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 19 años y su traslado a la alcaldía de tribunales por el delito de Infracción a la ley 10566.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS